¿CÓMO PARTICIPAR?

PUEDO PARTICIPAR COMO LECTOR/A
Para participar como lector del blog sólo necesitará conocer la dirección del mismo y acercarse con asiduidad para ver las cosas que se colocan nuevas. No tiene nada más que hacer.

PUEDO PARTICIPAR COMO COMENTARISTA
Si las propuestas del blog no le dejan indiferente puede opinar y expresar sus pensamientos directamente pinchando en COMENTARIOS, aparecen los comentarios que se han hecho de cada aportación o entrada del blog. Necesita pinchar en comentarios y escribir.

PUEDO PARTICIPAR COMO SEGUIDOR/A
Para estar informado de las aportaciones que hace la gente puedo hacerme seguidor con mi cuenta de google y así en mi propio escritorio de blogger aparecerán las propuestas últimas que se añaden al blog. Necesita tener una cuenta de gmail o de google.



PUEDO PARTICIPAR COMO AUTOR/A
Puede subir artículos, videos, revistas, comentarios, libros, etc... que nos pueden ayudar a toda la comunidad avemariana. Necesita estar dado de alta como autor, envíe un correo a ceppam@gmail.com solicitando que quiere ser autor y escribir directamente en el blog. Si es le es muy complicado puede remitirnos el artículo y lo firmaremos con su nombre.

PUEDO PARTICIPAR EN EL MANTENIMIENTO DEL BLOG
Puede estudiar el siguiente enlace para sacarle el máximo partido a las posibilidades que nos ofrece blogger para nuestro cometido.


MANUAL DE CÓMO ACCEDER, PARTICIPAR Y HACER UN BLOG


Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados en atenderle.