miércoles, 15 de junio de 2011

DISPONIBLE EL DOCUMENTO "EL PENSAMIENTO DE LAS ESCUELAS"

Hola a todos, hemos añadido a la página de la BIBLIOTECA ON LINE el documento en formato word de "EL PENSAMIENTO DE LAS ESCUELAS" según nuestro fundador. Lo tenéis para descarga y consulta.
 Un abrazo.



EL PENSAMIENTO DE LAS ESCUELAS
El Pensamiento del Ave-María. Colonia escolar permanente establecida en los Cármenes del Camino del Sacro-Monte de Granada  [0'9 Mb] [.doc]

"Quiero sea esta Memoria de las Escuelas del Ave-María, no sólo un resumen de todas las anteriores y la expresión del estado de la obra al presente, sino una especie de testamento en que un hombre, ya en el ocaso de la vida, deja á los que comienzan á vivir, niños y Maestros, algo de lo mucho que le enseñaron los niños. De ellos es, á ellos vuelva. Yo solo les pido que no me olviden en sus oraciones y buenas acciones; que si en vida les hice algún bien, en muerte quiero cobrárselo, y como ellos me ayuden á escalar el cielo, yo les pagaré, á fuer de agradecido, mejor, dicho, se lo pagará el Señor de vivos y muertos, que se goza y complace en oir, atender y despachar favorablemente las peticiones de los pequeñitos, á quienes con frases de sumo cariño llama las pupilas de sus ojos" Andrés Manjón.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario